Páginas

sábado, 22 de septiembre de 2012

Deslumbrante

Así es este blog: sencillamente "deslumbrante". Y no lo digo yo, es una opinión de Lili, que ha decidido otorgar el premio que puedes ver debajo de estas líneas a La Terraza. ¡Gracias Lili!.


Ahora lo suyo sería que me pusiera un buen traje y diera un discurso de aceptación emotivo y cómico a partes iguales, pero con este premio es costumbre pasar directamente a la rueda de prensa, así que ahí va:

¿Qué te da miedo?
No sé... la guerra.

¿Cuándo es tu cumpleaños?
Una vez al año. (En agosto... que todo lo queréis saber) :D

¿Cuál es tu signo zodiacal?
Es que yo siempre fui más de "Bola de Dragón" que de "Caballeros del Zodiaco"... Pero es Virgo.

¿Cuál es tu color de ojos?
Marrón.

¿Te has emborrachado alguna vez?
"Achispado" creo que es el término, pero no es nada frecuente (casi no bebo).

¿Te has enamorado de alguien como para llorar?
No. El amor es para reir, no para llorar :P

¿Te han decepcionado?
Sí... pero es culpa mía por ir al cine con unas expectativas tan altas.

¿Tu comida favorita?
Venga, voy a ser original: yogur. Creo que podría sobrevivir durante meses si quedara atrapado en la sección de yogures de un Mercadona (tal vez hasta engordara).

Lugar donde te gusta que te besen :
Uh... ¿en la mejilla?

Canción que escuchas en este momento :
El ventilador del ordenador (¡y vaya ritmo tiene!).

Ahora la tradición es que nomine a otros 10 blogs para recibir el premio y hacerles las preguntas... pero me cuesta mucho trabajo tomar esa decisión, teniendo en cuenta que todos los blogueros/as que conozco tienen un nivel altísimo (si te fijas esto no es diplomacia para quedar bien, en realidad es autobombo porque estoy diciendo que tengo un ojo magnífico para encontrar blogs interesantes) ;)
Así que se lo entrego a todos los que comentáis por aquí de vez en cuando y tengáis ganas de exhibiros un poco con las preguntas. Prometo dejar un comentario en la entrada que dediquéis al premio para alabar con entusiasmo vuestra inventiva ;)

¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Si, sí, ya, ya, en la mejilla ;P jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Mi hija quiere cumplir varias veces al año...hoy me lo volvió a comentar ;D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!
    Es la primera vez que oigo (leo en este caso xD) decir a alguien que su comida favorita es el yogur... aunque como sólo hubiese en ese mercadona los yogures de la Aída, no se yo si engordarías xD
    Saludos
    (Tomate)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio :)
    Que tengas un feliz domingo...

    ResponderEliminar
  5. Hola! te he descubierto gracias a Lili y nada genial blog!!! asi que con tu permiso me quedo a cotorrear por aqui!!!


    Feliz domingo!!

    Y si te apetece, nos vemos en http://conversacionesfrentealespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Speedy, si fuera más presumido y llevara algún anillo hubiera dicho "en el anillo, como el Papa" :D

    Manuel, jajaja, es que hay unas edades a las que el cumple es un acontecimiento muy importante! Recuérdale que también están los Reyes Magos, para que la espera hasta el próximo cumple sea más llevadera ;D

    Tomate, jaja, no no, a mi dame yogures más normales :D
    Tengo otras comidas favoritas, pero es verdad que un yogur bien fresquito de vez en cuando me gusta mucho :D

    Rune, gracias! Feliz domingo para ti.

    Verillo, encantado de verte por aquí. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Si estuvieras atrapado meses los yogures se acabarían poniendo malos y te podrías indigestar... pero descuida, antes o después alguien intentaría saquear el Mercadona y te liberarían pronto ;P

    ResponderEliminar
  8. Doctora, a ver, yo contaba con un derrumbe a la puerta del Mercadona o algo así, pero que las neveras de los yogures sigan funcionando... Pero sí, espero que los saqueadores acudieran antes de la fecha de caducidad de los yogures :D
    (Vaya risa que me has hecho pasar con la idea de los saqueadores) :D
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  9. Oh!!! Gracias por el premio!!!! Me lo llevo y te prometo que lo haré.

    Has probado el yoguar sabor galleta de Danone? Me encantaaa!

    Un besito, en la mejilla. ;)

    ResponderEliminar
  10. Azahara, err... no recuerdo la marca, pero algún yogur de galleta que probé me pareció muy empalagoso y muy raro, así que no creo que ese sea mi sabor favorito precisamente...
    Pero así es mejor: podemos comprar packs de yogures y tú comes los de galleta y yo... ¡el resto! ;D

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio, y bien merecido ;)

    A mi es que me da vergüencilla este tipo de iniciativas, aunque me parecen muy originales y una buena forma de promocionarse, algún día lo haré ^^

    ResponderEliminar
  12. Lunatika, gracias. Es verdad que estas cosas dan un poco de vergüenza, pero también tienen su parte divertida.
    A ver si te animas a hacerlo, que así puedo cotillear un poco sobre ti :P

    ResponderEliminar