Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Premio!

Más o menos con la cara que ves aquí al lado estaba yo cuando Verillo estaba decidiendo a quién iba a entregar sus dos premios. ¡Dos premios!. Sí amigos, estoy desatado. Estoy en un plan recogepremios que ríete tú de la Roja. Eufórico estoy.
En serio, es una gozada que se acuerden de uno a la hora de repartir estos reconocimientos virtuales, porque nos hacen sentirnos queridos. Es como si te dijeran: "escribes unas chorradas como templos... pero de vez en cuando se te cuela alguna cosa interesante". Y, para mi, eso es muy importante.

El primer premio no tiene condiciones: ni preguntas, ni obligaciones, ni ná de ná. Sólo buenos deseos. Es un premio para la gente que lee nuestros blogs y con los que pasamos unos ratos tan buenos. Así que muchas gracias desde aquí y, en lo que a mí respecta, lo entrego a su vez a todos los lectores/as de La Terraza, que son una pasada y me hacen sentir afortunado por estar ahí (jopé, me estoy emocionando y todo) :D


Pero espera un poco, que ahora llega el premio complicado (porque tiene preguntas y demás), pero que recibo con mucho orgullo. Porque no todos los días se recibe un Cojonudos Blog Award. ¡Peazo premio!. Antes de continuar voy a ponerlo debajo de estas líneas, que así decora la entrada y de paso le doy un poco de envidia al personal...


Ahora llega el momento de cumplir con los requisitos, que son los siguientes (¡ay! esto de ser una estrella es agotador) (y muy entretenido) :D

a) Colgar el premio en la pared del blog
Ahí está, bien colocadito. Tengo que acordarme de pedirle a Ambrosio que me lo mantenga bien limpio siempre... (por cierto, ¿os acordáis de Ambrosio? Era el mayordomo que le llevaba los bombones a Isabel Preysler en los anuncios de antes. Ambrosio y el mayordomo de Tenn que había antes, el de el agodón no engaña, hicieron visible la profesión de mayordomo...).

b) Agradecer al blog cojonudo que te nominó
¡Verillo!, ¡tú que eres tan guapa y tan lista, tú que te mereces un príncipe o un dentista!: ¡gracias!. :P

c) Contestar cinco preguntas:

1. El libro más cojonudo que has leído.
Err, se me ocurren algunos, pero esta vez creo que voy a tirar de clásicos. Voy a decir uno del que casi no me acuerdo porque lo leí siendo un adolescente (inicios de la adolescencia, creo), pero que recuerdo que en su día me gustó mucho: Viaje al centro de la Tierra, de Julio Verne.

2. La peli más cojonuda que has visto.
Voy a quedarme con... Granujas a todo ritmo (Blues Brothers). Yo creo que es la única película con números musicales que me gusta de verdad. Tiene mucha acción, te partes de risa, y si no bailas por lo menos un poco mientras la ves es que eres de piedra (esto lo dice uno que normalmente no baila ni aunque el destino del mundo dependa de ello).

3. La canción más cojonuda que hayas escuchado.
Estas preguntas siempre me descolocan. La verdad es que no sé decir una canción concreta: nunca he sido muy musical. De todos modos, para que no digáis que no respondo, Mad season, de Matchbox Twenty, no está mal.

4. Lo más cojonudo que has hecho en la vida.
Bueno, está aquella vez que viajé atrás en el tiempo para salvar la vida de Sarah Connor... Ah, no, espera, que eso era una película...

5. ¿Si tuvieras que reencarnarte en un animal, cuál sería el animal más cojonudo en que te reencarnarías?
Aunque no tenga mucho glamour, podría estar bien una gaviota (de las del PP no, por favor), porque son todoterreno: pueden desplazarse por tierra, agua y aire, y en todos los medios los hacen bien, con agilidad.

d) Premiar a cinco blogs cojonudos
Esta parte me la perdonáis ¿no?. (Es que elegir sólo 5 blogs cojonudos de entre todos los blogueros/as cojonudísimos que conozco es muy difícil). :)

Pues hecho está. Muchas gracias a todos por las visitas y por hacerme pasar unos momentos tan buenos. ¡Nos leemos!.

9 comentarios:

  1. Karanka sigue manteniendo presente en la sociedad el empleo de mayordomo.

    Las gaviotas no molan, son como buitres, pero en pequeñito. Para eso mejor ser un pato. Igual en tierra parecen torpes, pero si un día te persigue un pato verás que no lo son tanto : )

    ResponderEliminar
  2. Me parto con tu agradecimiento, y en estos tiempos que corren prefiero al dentista que la realeza esta de capa caida!

    Ahora con las respuestas me has dejado muerta, una gaviota??? tu sabes donde te estas metiendo??? mira que hay mucho rencoroso con ganas de venganza por ahi suelto...no digo mas!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! te lo mereces sin duda

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Claro que tu blog es cojonudo y se merece este premio.

    Felicidades Taramabana. Y que siga el éxito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Doctora, jajaja, eres la leche :D
    Pobre Karanka.
    jeje, es verdad, casi mejor los patos, que tienen mejor fama. Y sí, yo también he presenciado alguna persecución de patos bastante graciosa :D

    Verillo, jaja, buena elección, sí.
    Lo de la gaviota no lo había pensado desde la perspectiva de sus "misiles aire-tierra"... pero según como lo mires puede ser hasta una ventaja más :D
    Na, creo que voy a tener que cambiar mi respuesta a pato, como sugiere Doctora, que es un animal menos "polémico" :D
    ¡Gracias!

    Celia, ¡gracias!. No se si los merezco, pero los agradezco :)

    Manuel, ¡gracias!.
    Yo siento que este blog es un éxito cada vez que me dejas un comentario o haces una visita. Así que yo también espero que siga el éxito ;)

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde, supongo, para repetir ¿una gaviota? estupefacta me he quedado :D con la de bichos que hay! ¿no te gustaría más ser un diplodocus o algo así más molón?
    Ah, y eso de "van dos soldados y se cae el de enmedio"... ¿era una prueba para ver si leemos lo que dices? jaajajajajajajaja, ains, qué humor! :D
    Enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  7. Rune, jaja, es que quería ser polémico. Pero, ahora que lo dices, un diplodocus tampoco estaría mal... :D
    El chiste de los soldados te lo dedico a ti, jajaja
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Hubiese molado eso del viaje en el tiempo, una pena que se te adelantara mister musculitos jaja
    Saludos!

    Tomate

    ResponderEliminar
  9. Tomate, ¡gracias!.
    Sí, hubiese estado bien el viaje en el tiempo. Si algún día tengo acceso a una máquina del tiempo iré a verte a aquel examen en el que hubo policías y todo, del que hablaste hace poco. Debió ser digno de ver :D
    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar