Páginas

jueves, 21 de marzo de 2013

Cani Award

Me han llamado muchas cosas en mi vida: tarambana, friki, pataliebre, tunante, chavalín... pero nunca me las habían llamado todas juntas... hasta ahora. Porque ahora Pimiento y Tomate han decido que soy un Cani (que debe ser una mezcla de todo lo anterior envuelta en un chandal de Tactel, una gorra de rapero y una cadena de hierro dorado de 1 kg.). Así que, que se prepare todo el mundo para conocer mi lado más reShuLóN, porque soy el orgulloso ganador de un Cani Award on the Red.



Las normas a seguir son las siguientes:
1.- Colocar el logo del galardón en el blog.
Ahí está, bien grande y bien... fucsia. Para que todo el mundo lo vea. :P

2.- Recordar el blog del que es original este premio y enlazarlo.
Si no me equivoco, originariamente el premio procede del blog de Mandarica (que es toda una reina Cani y una bloguera de primera), pero a mi me ha llegado de manos de las dos hortalizas más ricas de la blogsfera (dicen que hay que comer 5 frutas u hortalizas todos los días... yo creo que dos de ellas las consigo solo con visitar su blog. Así que hacedlo todos, ¡por vuestra salud!).

3.- Contestar a las mismas preguntas que ha contestado nuestra ganadora del Cani Award on the red: Cani entre canis - 1ª edición (a excepción de la 8 y la 9).
Enseguida respondo, ¡no tengas tanta prisa!.

4.-  Conceder el premio a entre 3 y 10 blogs enlazando a las entradas que os han inspirado para dar el premio.
Me mantendré fiel a mi principio de no nominar. Es un poco por pereza, porque unos cuantos Canis sí que debe haber por ahí ;)

Y aquí vienen las preguntas:

1.- Ola kase? Eres kani o k ase?
Uf, se me nubla la vista sólo con leer la pregunta. Err, uh... quiero decir que "she MeH nuBlááH la vishión, preemóH!!!!".

2.- ¿Cuál es tu libro de cabecera? (Pregunta por cortesía de Mi Álter Ego del blog Plagiando a mi álter ego).
La Gaceta de Intereconomía (no me digáis que eso no es Cani 100%).

3.- Un cani, ¿nace o se hace? ¿Requiere mucho esfuerzo? (Pregunta por cortesía de Teo, del blog Teo mi yo oscuro).
Se hace con mucho esfuerzo. Todos los días tienes que trabajar duro para conseguir nueva ropa llamativa. También tienes que tener un buen surtido de calzoncillos bonitos, de esos con dibujitos de Bob Esponja o de Mazinger Z para que se te vean por encima del pantalón. Es un sinvivir, vaya.

4.- ¿iyo, tiene un euro? (Pregunta por cortesía de Pere, de Cartas a mi futuro yo).
Sí, sí que lo tengo.

5.- En la vida real, ¿cuál es tu parte más cani?.
Por casa suelo andar con una chaqueta del Decathlón. No es que sea especialmente cani, pero en combinación con el pijama, a veces tienes su aquél.

6.- ¿Qué le preguntarías a un cani de verdad?
"No me alcanzaba el dinero para un auto mayor, ¿debo ser por tanto motivo de mofa o burla?" (molaría preguntarlo sin más, y ver su reacción).

7.- ¿Cuál es tu canción cani preferida?
"Hasiendo el amor", de Dinio (seguro que ya no os acordábais de esta) :D

10.- Cuenta la anécdota más cani que hayas visto o vivido.
Aquella vez que Pimiento y Tomate me concedieron un premio de Canis. Pero quedaría superada si algún día unos Canis me conceden un pimiento y un tomate. Eso sería la repanocha...

Pues hala, aquí lo dejo. Espero que os haya gustado. Yo me voy a leer algún libro gordo, que creo que he perdido demasiadas neuronas mientras respondía a estas preguntas :P

7 comentarios:

  1. La gaceta de intereconomía? pues sí, MUY Cani... jajaja yo me pensaba que tendrías algún cómic xD
    Muchas gracias por contestar! Pero que sepas que te tenía por una persona decente y no un caníbal que se va comiendo por ahí a la gente, que soy joven!! no quiero morir todavía!
    Besos ^^
    Tomate

    ResponderEliminar
  2. Es que haciendo el amor era una canción???...Creo que si.

    Felicitaciones...La gaceta de intereconomía ;D

    Saludos Tarambana

    ResponderEliminar
  3. Tomate, no se me ocurre ningún comic que esté a la altura de La Gaceta :D
    No te preocupes, que no quiero comerte literalmente, yo sólo "te como con la mirada", ¡guapa!. (Ya ves que estoy hecho todo un experto en piropos de mercadillo) :D

    Manuel, jaja, llamarlo "canción" quizás sea demasiado indulgente :D
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Puf! qué repelús que me da ese mundillo, madre mía!
    Muy bueno lo de "no me alcanzaba el dinero para un auto mayor..." jajajajaja, seguro que le dejaría descolocadísimo, a Nelson lo dejó KO!!!
    Bueno, supongo que... enhorabuena! :D

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!! Ay, Tarambana, qué esfuerzo has tenido que hacer para ponerte en la piel de un cani! Si tú eres un primor de chico! Espero que no te haya afectado mucho este mal momento bloguero, jejeje

    Creo que ni la Gaceta saben leer, así que mucho menos un cómic!

    Muy divertido!

    ResponderEliminar
  6. Rune, creo que si le preguntamos eso a un cani y nos responde "¡supongo!", nos hacemos amigos suyos enseguida :D
    jaja, gracias!

    Azahara, jaja, pues gracias. A mi también me ha hecho gracia :D

    Doctora, jeje, estoy de acuerdo: me he reído mucho con ese momento de Los Simpson.

    ResponderEliminar