Páginas

jueves, 22 de mayo de 2014

Premio Versátil

"Lo mismo vale pa un roto que pa un descosido". Nunca he entendido del todo ese dicho, pero siempre imaginé que hace referencia a ser válido para todo, a ser de algún modo versátil, un poco como MacGyver. Así es este blog (y, por extensión, yo mismo): versátil, polivalente, molón en general. De hecho sólo me falta el peinado ochentero para ser como MacGyver, pero ya tengo algo aún mejor: el Versatile Blogger Award concedido (con muy buen criterio) por el sabio Jatz Me:


En estos momentos estoy que no quepo en mí de gozo, alegría, júbilo y regocijo (y además me han salido todos estos sinónimos del tirón, ¡hoy debe ser mi día de suerte!).

Pero un premio de tanto prestigio conlleva una gran responsabilidad (parece que recibir este premio y que te pique una araña radiactiva no es tan distinto después de todo), así que voy a cumplir con las normas, no vaya a ser que me lo retiren.

1.- MOSTRAR TU PREMIO EN EL BLOG
Ahí está, orgullosamente colocado al principio de esta entrada y, en breves instantes, también en la sección del Palmarés del menú del blog. ¡Envidiadme, plebeyos!. (Uy, perdón, se me ha debido subir la fama a la cabeza).

2.- ANUNCIA TU PREMIO CON UNA ENTRADA Y AGRADECE A QUIEN TE LO HA DADO
La entrada es esta que estás leyendo, y el agradecimiento... (a ver como se lo agradezco a Jatz sin que suene demasiado gayer): hola Jatz, muchas gracias por el premio, ¡es divino!. :D
En serio, le agradezco a Jatz que se haya acordado de mi a la hora de repartir el premio y os animo a todos a visitar su blog porque mola mucho, siempre pone buena música y tiene una capacidad increíble para hablar de cosas curiosas e interesantes (para muestra, el superéxito de los haikus, divertidísimo).

3.- DÁSELO TU A QUINCE BLOGS
¿¿15 blogs??. En esta ocasión me había planteado hacer esta parte, pero es que ni siquiera creo que conozca a tantos bloggeros en activo, así que voy a tener que dejar esta sección un poco a medias. En cualquier caso, por mi parte nomino a todos/as los que os pasáis por aquí habitualmente, porque ya sabéis que os quiero mucho y os lo merecéis (jo, que hasta me he emocionado). :P

4.- PONER UN ENLACE CON LOS PREMIADOS Y COMUNICÁRSELO CON UN COMENTARIO
Esto... los premiados sois todos vosotros. Sí, tú también. :)



5.- COMENTAR SIETE COSAS SOBRE TI:

1. Todos los días (es igual que sea laborable o festivo) pongo el despertador para no levantarme demasiado tarde. Y todos los días le doy al botón de posponer, para quedarme 10 minutillos más.

2. Una cosa que me gusta de mi carácter es que tengo poca tendencia a enfadarme u ofenderme. Es decir, tampoco es que sea de piedra, pero no suelo molestarme por cualquier cosa. Es extremadamente raro que yo me enfade a causa de un malentendido.

3. Cuando salgo de noche, una de las cosas que más me gusta es volver a casa paseando de madrugada, cuando las calles están casi vacías y hace fresco.

4. Siempre he tenido una dicción bastante buena y un vocabulario amplio, así que nunca he tenido problemas para hacerme entender. Sin embargo últimamente cada vez hablo más "atropelladamente". Como no empiece a tener cuidado voy a acabar así.

5. Uso el mismo reloj de pulsera desde que iba a 2º de ESO. Y funciona perfectamente (sólo le he tenido que cambiar la pila dos veces en estos... cerca de 15 años). (¡Como pasa el tiempo!).

6. Lo que más me fastidia de ser mayor es no poder jugar con mis juguetes de cuando era pequeño. El otro día intenté entretenerme con un cochecillo que me gustaba mucho, pero ya no tengo suficiente imaginación. :(

7. El otro día me corté afeitándome. Lo curioso del tema es que estaba utilizando una afeitadora eléctrica. Vaya "cutis sensible" que gasto... xD

_______________________________
Pues hala, ya está. Ahora ya lo sabéis casi todo de mi. (Es el precio de ser famoso, supongo). ¡Pasadlo bien, colegas!.

13 comentarios:

  1. Felicitaciones.

    Yo también pongo el reloj sea laborable o festivo, pero...Ni lo dejo sonar, me despierto primero que él :(

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena y felicidades por el premio!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Manuel, gracias. A mi también me ha pasado varias veces eso de adelantarme al despertador. :D

    Eowyn, ¡gracias!.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y por ese carácter tan poco picajoso.

    A mí de pequeña me encantaban los cochecitos de juguete, y me siguen gustando pero, efectivamente ¿qué haces ahora ya con ellos?

    Yo hoy no he hecho lo del despertador... una única vez, sino por lo menos dos o tres.

    ResponderEliminar
  5. A ti lo que te pasa es que no tienes crios. Me/te explico:
    1. No necesitarías el despertador. Al menos, no los festivos. Y muchos laborables, tampoco.
    2. Te enfadarías mucho más.
    3. No saldrías de noche para volver andando de madrugada.
    4. El número de gritos/improperios/juramentos aumenta exponencialmente con niños.
    5. No tendrías ese reloj ni de coña, vamos.
    6. Mira. Te sobraría imaginación para hacer 1000 cosas con el cochecito.
    7. Autolesionarte una vez no quedaría en anécdota curiosa. Sería lo habitual.

    Bueno, ahora que ya he rebatido toda tu lista y te he dado varias razones para que pienses muy seriamente... que me alegro de que te haya gustado el premio, y sobre todo que no me lo hayas tirado a la cabeza (tiene pinta de ser grandote y pesado. ;)
    Disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por el premio! :)
    Yo también hago lo del despertador jaja Y me encanta regresar paseando a casa de madrugada, sobretodo en verano.
    Lo de no poder jugar con los juguetes como cuando éramos pequeños es muy frustrante. Con lo bien que me lo pasaba con los playmobils...ah!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Loque, gracias. Eso de no ser demasiado picajoso es lo más cómodo. ;)
    Claro, de mayores ya no imaginamos las persecuciones como antes.
    Esa función de "posponer" de los despertadores es un peligro. :D

    Jatz, me has calado. :D
    En mi defensa diré que seguro que exageras un poco, que los niños también son muy simpáticos. Y que tampoco salgo por las noches con mucha frecuencia (eso lo puse para hacerme el interesante) :D
    En lo de desarrollar la imaginación si que te doy la razón: que con los peques siempre hay que estar inventando cosas. :D
    En fin, que me ha gustado mucho el premio, ¡gracias!. Y, ¡buen finde!.

    Hiro, ¡gracias!. La función de posponer del despertador es de lo más útil. :D
    Los playmobils eran una maravilla. Seguro que todavía tengo en algún sitio la ambulancia y el camión de la basura (cómo me gustaban esos dos vehículos)... :D

    ResponderEliminar
  8. ¿Despertador los domingos?... buff...

    ResponderEliminar
  9. Doctora, incluso el domingo de elecciones. ;)

    ResponderEliminar
  10. Opa! respecto al punto 1, hoy tuve un malentendido con un amigo! :( y deseé no ser tannnnnn directa, así la gente más sensible no se ofende tanto. :(

    ResponderEliminar
  11. La histérica, es una lástima pasar un mal rato por un malentendido. Lo mejor es intentar aclararlo cuanto antes, con calma y sin enfados.

    ResponderEliminar
  12. Jaja, lo del despertador yo hago igual, lo de no poder jugar, bueno yo creo que tu niño interior pasa de jugar pero ahora le gusta escribir en un blog o leer libros así que no te preocupes ahi sigue.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. WarrioR, jaja, lo del despertador me parece que debe ser bastante habitual.
    Tienes razón: seguimos buscando entretenimiento de otras maneras, eso no se pierde nunca.

    ResponderEliminar