Páginas

miércoles, 10 de junio de 2015

Bor Litarcihis

El amigo Holden me ha tenido en cuenta a la hora de repartir el ilustre Premio Bor Litarcihis, que yo le agradezco mucho, y cuyo logo podéis contemplar debajo de estas líneas:


Eso de "Bor Litarcihis" tiene significado, según cuenta Holden:

BOR es por Blog Original, LIT de literatura, AR de arte, CI de ciencia e HIS de historia.
¡Casi ná!

Pero recibir semejante honor conlleva ciertas obligaciones sociales que transcribo a continuación.
Normas: 
1. Agradecer al autor y el blog que te lo concede. 
2. Publicar el premio en un lugar visible en tu blog.
3. Nominar al número de blogs que creas conveniente, indiferentemente de su número de seguidores. (10 blogs como máximo). 
4. Comunicar tu nominación a los blogs elegidos.

Lo primero y lo segundo ya está hecho. Lo tercero (y por extensión, lo cuarto) no lo voy a hacer porque ya sabéis que nunca hago lo de nominar, pero también sabéis que os lo dedico a todos y si a alguien le apetece ponerlo en su blog, que no dude en hacerlo.

De todos modos lo que sí que voy a añadir es un poco más de arte internetero a esta entrada, para que el premio no se sienta solo. ¿Conocéis los juegos de Grand Theft Auto (GTA)? Pues unos chicos de internet con mucho tiempo libre han decidido que casi todo lo que ocurre en el juego podría trasladarse a la vida real. El resultado es así de chulo:

4 comentarios:

  1. Moooola XD

    Los planos son idénticos a los del Vice City

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y todo lo que hace es muy del juego: la manera de andar, los golpes, el robo del coche... Mola, sí. :D

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el vídeo.
    Los premios siempre estimulan a seguir adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro: a mi también me gustó, está muy bien hecho.

      Eliminar